SOPHIE LA GIRAFA

18,00 €
Impuestos incluidos

¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del bebé!

Cantidad

¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del bebé! Sophie es una jirafa que acompaña a los bebes franceses desde hace casi 60 años y ahora está recorriendo mundo. Es un juguete mordedor de caucho 100% natural y está fabricada de manera artesanal.

Está diseñada para estimular todos sus sentidos; el tacto porque es suave, similar a la piel, ligera y su forma se adapta a sus manitas, el gusto porque sirve para aliviarles con la dentición, las antenas y las orejitas les alivian con los primeros dientes, las patitas tienen la largura adecuada para ayudarles con las muelas y el morrito es similar a un pezón, el olfato porque su aroma es muy agradable y particular, fácilmente de identificar para ellos entre todos sus juguetes, la vista porque sus manchas oscuras, de tinta alimentaria, contrastan y son más fáciles de visualizar para ellos, también porque se familiarizan con su bonita cara sonriente, y el oído porque lleva un silbato incorporado y al apretarla aprenden la relación entre causa y efecto.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante  transferencia bancaria) Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).