DETERGENTE PARA BIBERONES NUK 500 ML

5,15 €
Impuestos incluidos

El detergente para biberones y tetinas de Nuk ha sido desarrollado específicamente para limpiar productos infantiles, de fácil aclarado está compuesto de ingredientes basados en productos naturales, sin químicos, limpia con enzimas orgánicas que eliminan las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumo. Es perfecto para limpiar: biberones, tetinas, platos y tazas infantiles, así como accesorios de sacaleches y juguetes lavables.

Cantidad

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante  transferencia bancaria) Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).