BOTELLAS CHILLY´S

20,00 €
Impuestos incluidos
Color
Tamaño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Las Botellas térmicas Chilly’s se fabrican con acero inoxidable 304 duradero y de alta calidad para la capa interior y exterior, esto preserva el sabor y el frescor de la bebida sin ninguna contaminación. Con aislamiento de doble capa de vacío avanzado mantiene las bebidas heladas durante 24 horas y calientes 12 horas, sin importar la temperatura exterior. Gracias al aislamiento al vacío se mantiene sin condensación. Con tapón de rosca hermético previene las bolsas mojadas y los derramamientos accidentales. 

Buscando alcanzar el objetivo de crear productos de la más alta calidad posible, el acabado de todas las Botellas Chilly’s de un solo color se realiza utilizando un proceso de pintura en polvo avanzado, esto ofrece un acabado mucho más resistente, con el mismo color increíble que puede esperar de las Botellas Chilly’s.

Una estupenda opción para olvidarnos de las botellas de agua de plástico, mejor, más ecológica y a la larga más económica también, además son muy chulas y no solo para los peques . 2 tamaños; 260 ml. y 500 ml.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante  transferencia bancaria) Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).