SUJETADOR DE LACTANCIA BODY SILK SEAMLESS

47,95 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  El sujetador de lactancia Body Silk Seamless te proporciona una comodidad máxima sin costuras. Es el sujetador de lactancia perfecto para el día a día, en cualquier momento. De tejido muy suave se adapta a tu forma, sin costuras ni aros, para una mayor comodidad, Su tejido elástico se amolda perfectamente a tu cuerpo cambiante por lo que se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia. Copas de espuma extraíbles para dar forma y ofrecer la máxima discreción. Hasta la talla XXL. Clips de lactancia "B" de Bravado, patentados y fáciles de abrir y cerrar con una sola mano. Copa totalmente extraíble para el contacto piel con piel. Se incluye un juego de conversión del sujetador, por lo que puedes convertir tu sujetador de lactancia en uno normal una vez que dejes de amamantar.

  • Este modelo ha sido probado y certificado de acuerdo con los requisitos Oeko-Tex® Standard 100, que asegura que los productos estén libres de sustancias nociva

  • 91 % nailon, 9 % elastano

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante  transferencia bancaria) Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).