SUJETADORES DE LACTANCIA CONFETTI

27,95 €
Impuestos incluidos
Color
Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El sujetador de lactancia Confetti añadirá un toque de estilo y belleza a su guardarropa de sujetadores de maternidad y lactancia. El tejido ligero y suave combinado con el estilo de cuello en V con encaje y lacito en el centro lo convierten en un sujetador de lactancia ideal en cualquier momento. Elástico, sin costuras ni aros, para una mayor comodidad. Clips de lactancia "B" de Bravado, fáciles de abrir y cerrar con una sola mano. Copa totalmente extraíble para el contacto piel con piel.

  • Este modelo ha sido probado y certificado de acuerdo con los requisitos Oeko-Tex® Standard 100, que asegura que los productos estén libres de sustancias nocivas

75 % nailon, 16 % poliéster, 9 % elastano

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante  transferencia bancaria) Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).